Celebridades

Ricky Martin se suma al boicot contra Dolce & Gabanna

Los diseñadores de la marca hicieron comentarios

ESTADOS UNIDOS.- Este fin de semana, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabanna, dueños de la firma Dolce & Gabanna, hicieron comentarios despectivos sobre las familias de parejas homosexuales en exclusiva para la publicación italiana Panorama. Se dijeron a favor de la familia tradicional como único modelo "válido" y también criticaron las técnicas de fertilización "in vitro", así como la renta de madres postizas con fines de procrear para dar en adopción a parejas del mismo sexo.

Indignado ante las declaraciones de estos dos empresarios, Elton John inició una campaña en redes sociales, bajo el hashtag #BoycottDolce&Gabanna, pidiendo a sus seguidores que dejaran de vestir prendas de la firma.

"Su pensamiento arcaico está pasado de moda, igual que su ropa. Nunca volveré a llevar Dolce&Gabanna" escribió el interprete de "Don't go breaking my heart", padre de dos niños a los que que adoptó con su esposo, el director de cine David Furnish. "¿Cómo se atreven a llamar "sintéticos a mis queridos hijos" preguntó John.

Elton John, David Furnish e hijos.
Elton John, David Furnish e hijos.

Foto vía Express

Domenico Dolce y Stefano Gabanno fueron pareja sentimental por 20 años, sin embargo, a pesar de ser homosexuales, se pronunciaron en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo, una declaración que también llegó a oídos del cantante boricua, Ricky Martin.

El puertorriqueño de 43 años, es un artista abiertamente homosexual que también es padre de dos niños, de modo que no pudo dejar de manifestar su preocupación ante las declaraciones de los modistas que rechazaron los nuevos modelos de familia.

Ricky Martin y sus gemelos.
Ricky Martin y sus gemelos.

Vía PixShark

"@DolceGabanna, sus voces son demasiado poderosas como para esparcir tanto odio. Despierten, es 2015, ámense ustedes mismos #BoycottDolceGabanna" publicó el cantante.

Tanto Elton John como Ricky martin utilizaron fertilización in vitro para procrear a sus hijos, de modo que los comentarios divulgados por la revista Panorama fueron un golpe directo contra el estilo de vida de ambos famosos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising