Fútbol

FIFA anunció los terrenos de juego para las Olimpiadas 2016 en Brasil

Serán seis ciudades y siete estadios.

SAO PAULO.- La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció por la mañana las ciudades donde se llevarán a cabo los partidos de fútbol durante los Juegos Olímpicos de 2016 en Brasil, así como los respectivos estadios.

En la ciudad sede, Rio de Janeiro, serán celebrados los partidos en dos estadios. El emblemático estadio Maracaná, recordado por la final de la Copa Mundial en 2014 y el estadio olímpico.

Los otros terrenos de juego tendrán lugar en la Arena Amazonia en Manaus, la Arena Fonte Nova en Salvador, el estadio Mineirão en Belo Horizonte, el Mane Garrincha en Brasilia y el estadio Corinthians en Sao Paulo.

El presidente del comité organizador de fútbol de los Juegos Olímpicos, Marco Polo Del Nero, asegura que durante el torneo los asistentes podrán revivir e incluso elevar el gran ambiente que pudimos ver durante la pasada Copa del Mundo. Esto no sólo en Rio de Janeiro, sino también en las otras cinco ciudades.

La infraestructura se encuentra en excelentes condiciones y lista para recibir tanto a los atletas como a quienes participen como aficionados el próximo año. Por su parte el país anfitrión tiene en mente ganar el Oro Olímpico, siendo este el único título que aún no han ganado.

Via: Daily Mail Uk

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising