Fútbol

A lo Atleti: El Atlético de Madrid venció en penales y está en cuartos de la Champions

El Mónaco logró aguantar y eliminó al Arsenal

ESPAÑA.- El Atlético de Madrid fiel a su estilo se convirtió en el sexto calificado a la etapa de cuartos de final de la UEFA Champions League al derrotar por marcador de 1-0 y 3-2 en los penales ante el Bayer Leverkusen que dio un gran partido y aguantó 120 minutos amenazando en los penales de dejar fuera al subcampeón de la edición pasada.

Mario Suárez quien inició el partido por Tiago, suspendido, fue el que anotó el tanto del empate en el marcador global con tanto al 27´tras un rebote de tiro libre y un desvio en defensa que acabó por incrustarse en la portería de Jay Leno.

El guardameta Miguel Moyá salió en los primeros veinte minutos por una lesión en el aductor izquierdo, en su lugar entro Jan Oblak para convertirse en una de las figuras en la tanda de penales. El Atlético de Madrid abrió la tanda con el fallo de Raúl García, pero también falló el rival. Antoine Griezmann, Fernando Torres y Mario Suárez anotaron los 3, Jan Oblak paró uno y así firmano el pase a la siguiente ronda.ç

Por otro lado, el Mónaco que tenía ventaja de 3-1 ante el Arsenal, sufrió ante el equipo ingles que logró anotar dos goles de Oliver Giroud y Aaron Ramsey, pero no fue suficiente, pues ocupaban 3 goles para pasar a la siguiente ronda.

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising