Fútbol

Cristiano Ronaldo llegaría en el 2018 a la MLS

Los Ángeles, Nueva York y Miami las ciudades predilectas del portugués

ESTADOS UNIDOS.- La estrella portuguesa de futbol, Cristiano Ronaldo, podría recalar en la MLS en el verano del 2018, así lo informa la página de noticias de la MLS con base a la información del periodista Grant Wahl quien mencionó fuentes cercanas al lusitano que tenía en sus planes venir a vivir a los Estados Unidos en el final de su carrera.

En ese mismo reporte se nombran las 3 ciudades más importantes de la unión americana, se trata de Los Ángeles donde podría jugar con el Galaxy o algún otro equipo que se pueda crear en el futuro, así como Nueva York donde ya cuentan con dos clubes como el NY Red Bulls y el NYC Football Club. A Nueva York se le podría unir en próximas temporadas el NY Cosmos donde actualmente juega Raúl González Blanco.

También se mencionó la ciudad de Miami en donde David Beckham está planeando crear la franquicia para la ciudad de Florida y Cristiano sería el gran gancho.

Ronaldo jugando actualmente con el Real Madrid en plenitud, le restan 3 años de contrato con el club merengue y todo parece indicar que al cumplir 33 años, estaría brincando el charco.

Fuente: MLS

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising