Estados Unidos

Una sopa de almeja con una perla de 10 mil dólares

El comensal menospreció la pieza hasta que se dio cuenta de su valor

ESTADOS UNIDOS.- Uno de nuestros mayores miedos es encontrar cabellos o moscas en la sopa, pero lo que le pasó a un sujeto de Massachusetts no tiene precio, bueno sí, son 10 mil dólares de una perla que se encontró en su sopa de almejas hace seis años.

Mike Serino, al ver la joya, menospreció la perla y decidió regalársela a su hija, misma que tampoco le encontró mucho uso y lo guardó en todos estos años. No obstante, al ver las noticias y conocer un caso similar al de él, donde una mujer cobró una buena cantidad de dinero por la pieza, decidió investigar su valor.

Por ello fue a una casa de subastas donde le dijeron que la pieza estaba valuada en 10 mil y podría alcanzar hasta los 15 mil dólares. El tasador agregó que reciben muchas llamadas sobre casos de perlas que se encuentran, pero generalmente pierden valor por el proceso de saqueo o al cocinar la ostra.

El portal ABC.es menciona que la pieza se subastará el próximo domingo y los planes para gastar el dinero ya están en puerta, pues el oficial buscaría un auto deportivo, mientras que su mujer quiere arreglar su hogar.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising