Fútbol

Barcelona derrotó al City y va a cuartos de la Champions

Juventus y Barcelona son los últimos invitados a los cuartos de final

INGLATERRA.- El Barcelona con otro estilo, pero se catapulta como un candidato real a llevarse la orejona al vencer al Manchester City por la mínima diferencia en el Cam Nou (3-1) en el global, todo esto, con un recital de Lionel Messi.

Los goles:

[p]1-0 ( Ivan Rakitic 31´) Jugada vertical y a máxima velocidad que tuvo como gran protagonista a Lionel Messi quien arrancó en media cancha y vio como llegaba sin marca Rakitic al otro lado e hizo el cambio de juego perfecto para que el croata la bajara de pecho y ante la salida de Joe Hart la levantara para festejar su gol de Champions .

Los funcionamientos:

Barcelona: Está en su mejor momento desde que se fue Pep Guardiola. Este Barcelona juega bien, es rápido y además tiene oficio defensivo. Es más vertical, pero a pesar de que tiene 3 cracks al frente, le cuesta todavía tener contundencia, pues en este partido el mejor jugador fue Lionel Messi, pero detrás de él Joe Hart, el arquero del City que tapó por lo menos 4 oportunidades cantadas.

City: El City por otro lado pecó a pesar de los jugadores que cuenta, salió como equipo chico a esperar y buscar empatar. Tuvo su mejor momento en los primeros 20 minutos del segundo tiempo y hasta se dio el lujo de fallar un penal por la vía de Sergio "Kun" Agüero.

Juventus elimina al Borussia Dortmund

El equipo italiano vuelve a los cuartos de final al derrotar fácilmente y a domicilio al equipo alemán del Borussia Dortmund que fue fiel reflejo a su temporada actual.

Carlos Tevez puso rápidamente el gol que liquidó todo al minuto 3, pues con esto, el Dortmund ocupaba 2. Álvaro Morata al 70´ puso el 2-0 y el 3-0 llegó al 80´ con Carlos Tevez otra vez como gran protagonista poniendo el 5-1 final en el marcador global.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising