Celebridades

Arrestan a productora de Jerry Springer por supuesto asesinato

Creen que simuló el suicidio de su hermana

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los "talk shows" más polémicos en Estados Unidos, El Show de Jerry Springer, ha dado nuevas (y verdaderas) razones para convertirse en tema de atención ahora que medios como TMZ reportan el arresto de su productora como responsable de un asesinato.

Jill Blackstone, productora ejecutiva de Jerry Springer, fue detenida por agentes de la policía en Los Ángeles, California, como presunta homicida de una mujer con deficiencia auditiva y 3 perros.

Captura del Show de Jerry Springer.
Captura del Show de Jerry Springer.

La víctima, Wendy Blackstone, era hermana de la productora y fue encontrada en el garage de su hogar en San Fernando Valley junto con una carta de suicidio que según el reporte de TMZ despertó sospechas en las autoridades, creyendo que ésta fue escrita por puño y letra de Jill.

The Hollywood Reporter informa que la realizadora de programas como "Divorce Court" y "The Tony Danza Show" fue llevada bajo custodia en sábado, aunque TMZ relata que todo ocurrió a partir de una llamada telefónica el día lunes, cuando Jill reportó la muerte por suicidio de su hermana.

Luego de realizarse el arresto, las autoridades fijaron una fianza por un millón de dólares que más tarde fue removida al retirarse los cargos bajo promesa de futuras investigaciones. De este modo, Jill salió libre la tarde del miércoles al determinarse que no existían pruebas suficientes para continuar con su aprehensión.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising