Celebridades

Hugh Jackman sufre hemorragia en las cuerdas vocales

Canceló tres presentaciones de Los Miserables

TURQUÍA.- Por complicaciones de salud, Hugh Jackman se vio obligado a cancelar tres presentaciones de su espectáculo musical "An Evening with Hugh Jackman" en la ciudad de Estambul en Turquía. Esto, poco después de sufrir una lesión al cantar su primera función el pasado martes, cuyo desenlace le provocó una hemorragia en la cuerda vocal izquierda.

Jackman, que en fechas recientes optó por explotar su faceta de intérprete musical, se vio imposibilitado de continuar con sus obligaciones artísticas, según la información publicada este jueves en diversos medios de entretenimiento con respaldo del propio artista que comentó su lesión a través de Twitter:

[p]

"Merhaba. Tengo una hemorragia en la cuerda vocal izquierda. Por consejo del Dr. Koçak y el Dr. Korovin cancelaré mis shows en Turquía. ¡No se equivoquen, voy a estar de vuelta!" escribió para después compartir un segundo mensaje:

"Estoy devastado de no poder compartir mi espectáculo con ustedes esta noche. Es una noche muy importante para todos los turcos y cannakales. Iba a ser muy especial para mi" concluyó.

Una vez que finalice su tratamiento, los doctores auguran que el actor e intérprete de números musicales podrá retomar su carrera y seguir cantando sin mayor complicación.

Con información de Nación, El Universal y Terra.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising