Celebridades

Adam Levine golpea a una fan con su micrófono

La joven fanática declaró que fue el mejor día de su vida.

ESTADOS UNIDOS. En un concierto de Maroon 5 este 16 de marzo en Toronto, la joven Stephanie Green sintió literalmente la música de la banda en su cabeza.

El incidente comenzó cuando el micrófono de Adam Levine se apagó y después de varios golpes de prueba el micrófono no funcionó, tal fue su frustración que terminó arrojándolo sobre el suelo.

Cuando el micrófono golpeó al suelo, rebotó hasta llegar a la cara de la señorita Green, lo que causó una reacción de preocupación de los que estaban a lado de ella y del mismo Levine después de percatarse de las consecuencias de sus actos.

Adam se apresuró hacia donde estaba Stephanie para asegurarse de que estuviera bien, antes de subirla al escenario y darle un lugar especial al lado de éste para que pudiera disfrutar del resto del concierto y explicar lo sucedido con el público.

"Nuestro primer disco salió en el 2002, ni una sola vez en la historia de la carrera de nuestra banda -la cual apenas puedo creer que existe- ni una sola vez ha fallado el sonido", dijo Levine. "Ni una sola vez, hasta esta noche. En mi estado de frustración pude haber arrojado el micrófono al suelo y luego pudo haber rebotado a la pobre y dulce cara de Stephanie. Me sentí muy terrible de que tal vez herí a esta fan".

Aunque le quedó una marca a Green en su cabeza, le dijo al diario local, Toronto City News que no pudo haber estado más feliz con el accidente.

"Es literalmente el mejor día, mi sueño hecho realidad. Nunca hubiera pensado ni en un millón de años que esto me pasaría a mí".

Aquí les dejamos el momento capturado por TMZ.

VIDEO. Adam Levine golpe a fan con micrófono

Vía US Magazine

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising