Fútbol

Estados Unidos convoca al portero del León, William Yarbrough

Es el tercer jugador del León convocado para la selección estadounidense

MÉXICO.- El guardameta titular del Club León, William Yarbrough, fue convocado para defender la portería de la selección de Estados Unidos para los partidos amistosos en Fecha FIFA enfrentándose a Dinamarca y Suiza en las próximas semanas.

El arquero nacido en Aguascalientes de ascendencia estadounidense, cuenta con doble nacionalidad, por lo que tiene con la posibilidad de colaborar con ambas selecciones respectivamente, sin embargo no fue tomado en cuenta para participar con la Selección Nacional Mexicana.

Yarbrough ha tenido buenas actuaciones con su actual Club con el que logró obtener el bicampeonato jugando como titular durante las dos temporadas por lo que se esperaba que fuera convocado por "El Piojo" para futuros enfrentamientos defendiendo el arco del "Tri".

El director técnico de la Selección Nacional Mexicana, Miguel "El Piojo" Herrera, habló sobre la posibilidad de convocar al hidrocalido para formar parte de su plantel; no obstante afirmó este que había 9 porteros o más con las cualidades de William.

Yarbrough es el tercer jugador del equipo esmeralda que ha sido convocado por la selección Estadounidense, después de que en los 90s el delantero Eric Wynalda y el defensa Marcelo Balboa jugaran para las barras y las estrellas en diversas ocasiones incluyendo los mundiales en Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[p][b]martinperea22420@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising