México

"¿Quién demonios está detrás de todo esto?" pregunta Aristegui a MVS Radio

Detalla por medio de livestream su despido injustificado y está dispuesta a regresar

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de cancelarse una presentación frente a los medios, Carmen Aristegui regresó al Museo Memoria y Tolerancia para dar un pronunciamiento con solo algunos periodistas invitados.

Su discurso en sí fue transmitido por internet en vivo, dejando claro dos puntos:

    No cree que cometió error alguno en involucrar a su equipo en el proyecto de MéxicoLeaks y la reacción de MVS Radio fue exagerada, detallando que la actitud de la familia Vargas, dueña de la empresa, se mostró reacia a negociar en buena fe el caso. Quiere regresar a MVS Radio e invitó a MVS a dialogar el lunes.

Con alrededor de 60,000 personas conectadas, Aristegui pronunció que está segura que, legalmente, ganará contra MVS Radio (aunque busca regresar en buena fe) o "encontrar una salida" al conflicto .

"Todos nuestros abogados dicen que podemos pelear en tribunales" y arremetió contra la decisión de su despido, pero advirtiendo que "¿Por qué así? ¿Por qué de esa manera? Hasta ahora solo ustedes lo saben", implicando que hay otra razón por detrás del despido de ella y su equipo. "¿Quién demonios está detrás de todo esto?," agrega.

Claro, se refiere (y el resto de México le creería si lo admite) al gobierno federal del Presidente Enrique Peña Nieto, aludiendo a las prácticas de otro presidente priista del pasado. "No está México para aceptar prácticas echeverristas," dice, y que "es una batalla, no lo duden por un instante, por la libertad."

Aquí está en la la transmisión en vivo en su totalidad, incluyendo la sesión de preguntas y respuesta, en donde opina sobre el futuro del periodismo en México y para el próximo sexenio.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising