Música

Black Box anuncia un "Tren a Marte" con escala en Tijuana

El próximo 4 de abril

TIJUANA.- Una de las promesas más alentadoras del pop rock nacional, nació en el 2007 de Tijuana para el mundo y su nombre es "Tren a Marte". Una agrupación fundada por los hermanos Alan y Edgar García que más tarde sumaron su ingenio al de otros talentos para lanzar su primer y único material discográfico a la fecha, "Tercera Llamada".

Fue esta producción, creadora del género CharlesPop, la carta de presentación que los nominó al Grammy Latino en la categoría "Mejor Album de Pop Rock" del 2013, siendo la base de un espectáculo musical próximo a presentarse en Black Box, el sábado 4 de abril desde las 9 de la noche.

Cortesía Black Box.
Cortesía Black Box.

Tren a Marte se encuentra en plena fase de preparación de su siguiente disco, de modo que este 2015 estrenarán nuevo material y quizá lleguen a interpretar algún nuevo tema del disco nuevo.

Será un evento para mayores de edad, con precio de pre-venta en $100 M.N y no te pierdas la oportunidad de escuchar, antes que nadie, el nuevo material de Tren a Marte. Si bien, no es un hecho que lo presenten, es mejor no correr el riesgo. Asegura tu lugar comprando en taquilla o reserva al número que aparece en el flyer.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising