Fútbol

El Bayern München destaca a Héctor Herrera como el máximo peligro del Porto

El club alemán promociona el partido con la imagen del rosaritense

EUROPA.- El sorteo de la UEFA Champions League se disputó esta madrugada en donde se dieron a conocer los destinos de los 8 calificados a los cuartos de final del mejor torneo del mundo.

Los mexicanos Javier "Chicharito" Hernández y Raúl Jiménez se enfrentarán entre si, pues sus equipos Real Madrid y Atlético de Madrid respectivamente estarán en el duelo de octavos de final este próximo mes de abril. Mientras que Héctor Herrera con el Porto enfrentarán a uno de los favoritos como el Bayern München.

Fue el club bávaro el que al promocionar el encuentro en sus redes sociales, eligió como imagen publicitaria a Arjen Robben, considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Y tomó en cuenta al rosaritense, Héctor Herrera del Porto como el estandarte del Porto.

Herrera ha destacado como uno de los mejores jugadores de su club y es objeto de deseo por parte de los mejores clubes de Europa. El bajacaliforniano cada vez destaca más y seguramente el Bayern no tendrá nada fácil enfrentarse a un Porto que además de jugar bien, sabe defenderse y tiene como gran motor a Herrera.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising