San Diego

1,2,3,4,5….¡12! Cosas que hacer en San Diego este fin de semana

Del 20 al 22 de marzo

Ya va a empezar la primavera y eso nos pone de muy buen humor, y sí, el clima va y viene con sus días soleados, pero eso es no es excusa suficiente para quedarnos encerrados en casita sin hacer nada, así que aquí hay 12 cosas de la cuales puedes disfrutar en el área de San Diego:

1. Festival de Ciencia e Ingeniería.

Imagen: Misael Virgen
Imagen: Misael Virgen

Pasa el día mezclando químicos, soplando burbujas, tocando piel de tiburón y haciéndole preguntas a científicos del condado. El evento tendrá lugar en el Petco Park, con horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Entrada libre.

Para más detalles haz click aquí.

2. Ballet El Sueño de una Noche de San Juan/ El Carnaval de los Animales.

Imagen: Graham Blair
Imagen: Graham Blair

El San Diego Ballet presentará una orignal fusión de ballet y hip hop junto con una versión condensada de estas comedias de Shakespeare. Las presentaciones serán en el Balboa Theatre ubicado en 868 Fourth Ave., Gaslamp Quarter. Precio de admisión: de $28 a $57 dólares ($420 a $856 pesos)

Funciones:

Viernes: 8:00 p.m.

Sábado: 2:30 p.m

Para adquirir boletos, has click aquí.

3. Makers Arcade.

Imagen de cortesía
Imagen de cortesía

El sábado 21 de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. aprovecha para comprar artículos hechos a mano así como disfrutar de un evento que promete hacerte pasar una excelente tarde con cócteles, café, barras florales, música en vivo y food trucks. Este evento se llevará a cabo en North Park Post Office Lofts, ubicado en 3077 North Park Way, North Park con un costo de $2 dólares ($30 pesos).

Para detalles haz click aquí.

4. ¡San Diego Canta!

Imagen: Cortesía de Carlsbad Choral Boosters
Imagen: Cortesía de Carlsbad Choral Boosters

Este el primer evento con duración de un día en donde 20 de los mejores grupos corales se presentarán de manera gratuita, el día sábado en el Spreckles Organ Pavilion del Balboa Park de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para más informes haz click aquí.

5. Festival de Arte Latinoamericano.

Con el objetivo de celebrar el arte, la comida, el vino y la música Latinoamericana este festival tendrá lugar de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. el sábado y domingo en el NTC Liberty Station, Barracks 16 y South Promenade ubicado en 2730 Historic Decatur Road, Point Loma. Entrada gratuita.

Para detalles haz click aquí.

6. Bonanza de chatarra.

Imagen publicitaria
Imagen publicitaria

En realidad, este "sobre ruedas" no tendrá tanta chatarra en sí, más bien contará con una colección de artículos únicos que podrían terminar siendo tuyos. Esta "venta de garaje" estará ubicada en Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd., Del Mar. Entrada gratuita, costo de estacionamiento $10 dólares ($150 pesos).

Horarios:

Viernes: 10:00 a.m. a 5:00 p.m

Sábado: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Domingo: 9.00 a.m. a 4:00 p.m.

Para más información visita la página junkbonanza.com

7. Festival Nations of San Diego International Dance.

Imagen: Sue Brenner
Imagen: Sue Brenner

Durante este festival de danza internacional podrás de disfrutar danzas típicas de India, México, Corea del Sur, España, Serbia, entre otras. Costo de admisión: $30 a $40 dólares ($450 y $600 pesos). Este evento tendrá lugar en el Spreckels Theatre, 121, Broadway, en el centro de San Diego.

Funciones:

Viernes: 8:00 p.m.

Sábado: 2:00 y 8:00 p.m.

Domingo: 2:00 p.m.

Para adquirir boletos, has click aquí.

8. Walkabout de Primavera en South Park.

El área gastronómica y de negocios de South Park dará inicio a la primavera con su rito (walkabout) anual de muestras y delicias gratuitas así como entretenimiento, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. el día sábado. Ubicados en 30th and Juniper con dirección a Beech y Ferns Streets.

Para más información haz click aquí.

9. Celebración de la moda.

Imagen: K.C Alfred/U-T San Diego
Imagen: K.C Alfred/U-T San Diego

El San Diego Latino Film Festival cierra el fin de semana con broche de oro presentando un desfile de modas de primavera el cuál mostrará atuendos que pueden ser adquiridos en la tiendas del centro comercial de Fashion Valley. El desfile se llevará a cabo el sábado a las 7:00 p.m. en el Center Court (cerca de Macy's) del Fashion Valley Mall.

Para detalles, haz click aquí.

10. John Doe, Exene Cervenka y Robyn Hitchcock en concierto.

Imagen: Sean M. Haffey
Imagen: Sean M. Haffey

Doe y Cervenka, quiénes alguna vez liberaron la escena punk en el área de Los Ángeles con su banda X, se presentarán en el Belly Up Tavern en punto de las 8:00 p.m. el domingo, para cantar un popurrí clásicos junto con canciones nuevas acompañadas por Hitchcock. Belly Up Tavern se encuentra ubicada en 143 S. Cedros Ave., Solana Beach. Boletos varían de los $25 a $44 dólares ($375 a $660 pesos).

Para boletos has click aquí.

11. ¡Veté a correr!

Imagen: Usuario de Instagram AGS716
Imagen: Usuario de Instagram AGS716

Si eres de esas personas que aprovechan su fin de semana para hacer ejercicio, aquí hay tres carreras a la que te puedes inscribir:

12. El cine nunca falla.

Imagen: ign.com
Imagen: ign.com

Y ya para cerrar si realmente no tienes muchas ganas de andar de aquí para allá y deseas pasar tu fin de semana de una manera más tranquila, siempre puedes ir al cine. Aquí te dejamos las películas que se se estrenarán hoy viernes:

Vía U-T San Diego

Stay connected to San Diego Red through Facebook and Twitter.

editorial@sandiegored.com

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising