San Diego

Primera tienda de marihuana medicinal en San Diego abre oficialmente

Otras dos tiendas ya están aprobadas.

SAN DIEGO. El día de hoy, se abrió oficialmente la primera tienda de marihuana medicinal en San Diego que fue aprobada este pasado 29 de enero, y lleva por nombre "A Green Alternative".

La tienda había abierto de manera silenciosa desde el miércoles, en un pequeño centro comercial de la Mesa de Otay cerca de la Garita Internacional.

Es la primera tienda reconocida de marihuana medicinal en la ciudad desde que California pasó la iniciativa del uso de la marihuana medicinal en 1996.

El dueño, David Blair dice que los pacientes por fin tendrán un lugar seguro para adquirir la droga, mientras que Gerard Bennet, un cliente regular de otros lados, asegura que esta tienda es una buena noticia. "Es bueno saber que ellos están regulados", dijo Bennet. "Con dispensarios ilegales siempre corres el riesgo de que te arresten justo afuera de donde vives".

La semana pasada fueron aprobadas otras dos tiendas, una en San Ysidro y otra en Kearny Mesa. Un tercer dispensario fue propuesto para el distrito Midway pero no recibió la probación final.

Más información en UT San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising