Fútbol

Previas| Hoy inicia la jornada 11 de la Liga MX con 3 duelos

América vs Veracruz es el plato principal

MÉXICO.- Hoy arranca la jornada 11 del futbol mexicano con los duelos de viernes por la noche en donde destaca el partido entre el Veracruz y el América, pero también hay otros dos encuentros que son interesantes, pues cada uno pelea algo en este torneo.

Quéretaro vs Atlas

Los Gallos Blancos del Querétaro reciben al Atlas en La Corregidora. Lamentablemente el equipo queretano no ha tenido un buen torneo y el reemplazo de Víctor Manuel Vucetich todavía no tiene un efecto deseado. Se suma al pésimo torneo de su gran estrella Ronaldinho. Mientras tanto el Atlas se encuentra a medias tintas, ni en liga, ni en Libertadores ha podido ser constante y se mantiene en la pelea a base de chispazos.

El Querétaro es la peor ofensiva del torneo, la ausencia de Camilo Sanvezzo ha pegado fuerte y sin un reemplazo se ha puesto muy difícil el torneo para ellos. El hombre clave para los Gallos será Ronaldinho, seguimos esperando al menos una buena exhibición, por lo menos ya le marcó gol al Atlas el torneo pasado. Por el otro lado Arturo González es la luz de este equipo que sigue quedando a deber.

Pronóstico: Empate

Veracruz vs América

Veracruz viene de perder el invicto, pero en casa mantiene una buena racha sin perder. Mientras tanto el América apenas ha podido cosechar una victoria en 4 partidos fuera del Azteca. Además viene con la moral baja por la derrota escandalosa por 3-0 ante el Herediano en la Concachampions.

El América ha encontrado en Darío Benedetto su gran figura y al mismo tiempo su talón de Aquiles, puesto que sus lesiones o ausencias merman notablemente una ofensiva americanista que todavía no logra una conjunción. Veracruz por su parte es la segunda mejor ofensiva y en 'Keko' Villalba se encuentra su gran estrella.

Pronóstico: Veracruz

Santos vs Tigres

Los fenomenales Tigres estarán visitando al Santos Laguna que vive momentos complicados, puesto que no ha ganado en los últimos 5 partidos. En contraste los Tigres no han perdido en la Copa Libertadores y en la liga ya se meten en zonas cercanas a la calificación.

Jofre Guerrón y Rafael Sobis destacan con una base de jugadores que juegan para ellos. Los Tigres se ven incluso mejor que la temporada pasada. Santos Laguna no tiene ofensiva, pues sus delanteros Djaniny Tavares y Andrés Rentería apenas han metido un gol cada uno.

Pronóstico: Tigres

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising