México

Taxistas agreden con batazos a un Uber en el DF

El usuario de la unidad definió a los taxistas como una mafia

MÉXICO.- Los problemas de los taxistas con Uber no cesa y en la noche en redes sociales ocurrió un episodio lamentable, cuando un usuario del servicio Uber denunció en Facebook y ante el ministerio público la presunta agresión de taxistas en la colonia Roma de la capital contra la unidad, con él adentro causando daños materiales al auto.

El joven identificado como Edgar Molina arremetió contra los agresores y también con la delegación correspondiente en La Condesa por tardar hasta 4 horas en tomarles la declaración tanto a él como al conductor de la unidad.

El cristal frontal y del piloto fue destruido por los batazos que según el relato de Molina recetaron la 'mafia de taxistas' como él lo definió en su publicación en Facebook, además de abolladuras en la carrocería.

La controversia de lo que es Uber tiene levantada a las redes sociales, la mayoría de los usuarios aplauden este avance, pero el sector más perjudicado son los taxistas que acusan de estar perdiendo su clientela y en algunos sectores ya han perdido la cabeza ante este hecho.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising