TV

Mira el tráiler de la nueva película de The Transporter

El primer avance está lleno de la acción característica de la franquicia.

La nueva película se llama The Transporter Refueled y ya tiene su primer avance oficial en lo que será una especie de reboot de la franquicia hecha famosa por Jason Statham.

En el video podemos ver las características clásicas de la franquicia, como el auto negro, escenas veloces y con mucha acción, así como una escena muy parecida a la de la primera película en donde Frank Martin derrota a varios pandilleros que merodeaban por su auto. En esta ocasión, Ed Skrein será quien tenga el papel del transportista. La tecnología también será parte crucial de la nueva película y será mucho mejor que la de las entregas pasadas.

Las reglas permanecen igual: Nunca cambiar el trato, sin nombres y nunca abrir el paquete (como se puede ver en el póster de abajo).

Cuando Frkan es contratado por una misteriosa mujer llamada Anna y sus tres acompañantes, rápidamente se da cuenta que es una trampa. Anna y sus secuaces han secuestrado a su padre con el fin de convencer a Frank de que las ayude a derrotar a un grupo de rusos que trafican con personas. Lleno de rabia, romperá todas sus reglas y no se detendrá hasta rescatar a su padre en este emocionante viaje lleno de acción por la Riviera Francesa.

VIDEO. The Transporter Refueled tráiler #1

Vía Latino Review

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising