Recetas de comida

7 Deliciosas recetas de Instagram para brunch

¡Sólo querrás presumir lo rico que estuvo tu desayuno y lo bien que salió en tu foto!

7 Deliciosas recetas de Instagram para brunchFoto: Half Baked Harvest
Foto: Half Baked Harvest

Tamaño

La gran mayoría de las veces, es muy agradable para nosotros poder salir un domingo por la mañana a desayunar en algún café de moda, pedir un latte recién hecho, comer unos huevos benedictos, disfrutar de algún jugo natural, y por supuesto, tomar una foto y subirla a nuestra cuenta en Instagram. Lamentablemente no siempre contamos con el dinero para poder darnos ese lujo, pero eso no quiere decir que con poco dinero te puedas dar el lujo de tener un maravilloso brunch digno de ser fotografiado, porque ¡Puedes tenerlo en casa!

Si prefieres un plato de huevos salados o eres fanático de las crepas y panqueques dulces, estas ocho recetas están garantizadas para comenzar el día con el pie derecho y hacer que tu Instagram se vea aún mejor. ¡Disfruta de tu brunch al máximo!

Pan Tostado con Huevos Ponchados

Aguacate en pan tostado es un clásico "Insta- Almuerzo": Es vibrante, fácil de hacer, y siempre justo en el clavo cuando se necesita algo salado. Pinch of Yum nos enseña cómo crear el huevo escalfado perfecto para hacer tu brindis mejor que nunca. Sólo tiene que añadir un poco de queso parmesano y perejil para rematar el sándwich.

Crepas Semi Cocidas de Pan Francés con Riccota y Limón

Este brunch francés es tan decadente que también podría funcionar como postre. Half Baked Harvest empapa las crepas básicas en leche, huevos, canela y azúcar antes de ser cocinadas para darle un toque de tostado con inspiración francesa. Una cucharada de crema batida y fresas jugosas, más vainilla, harán de este guisado la imagen perfecta de comida.

Tostadas con Huevo Libres de Gluten

El brunch puede convertirse en un asunto triste si no comes gluten porque no puedes comer crepas, hot cakes, waffles y pan. No tengas miedo: Minimalist Baker[/b] ha inventado una receta deliciosa que consiste en una tostada muy fácil de hacer. Un montón de verduras hacen de este un brunch que no te hará sentir el mal de puerco durante todo el día.

Pan Francés relleno de Nutella y Fresas

Los sándwiches son uno de esos alimentos perfectos que saben muy bien para el almuerzo o la cena, y por arte de magia, saben aún mejor para el desayuno. Este no es tu clásico sándwich de desayuno sin embargo: Cooking Classy rellena el pan francés con nutella para hacerlo más dulce . Espolvorea con un poco de azúcar glass y sírvelo con fresas para convertirla en una comida aún más decadente.

Huevos Ponchados sobre Salmón y Aguacate

Los huevos ponchados son uno de los platillos más impresionantes que un brunch pueda tener, sólo porque el método de cocción requiere cierta práctica. Pero una vez que domines la técnica, tus huevos ponchados quedarán perfectos le todo el tiempo. Cookin ' Canuck lo sirve encima de una cama de arúgula, aguacate y salmón para un ligero y refrescante brunch.

Hot Cakes con Yogur Griego y Chispas de Colores

Si estás luchando contra la tentación de preparar unos hot cakes con chispas de colores para el brunch, aquí está la opción más saludable. Baker by Nature hace hot cakes con chispas de confeti utilizando yogur griego para una consistencia suave y esponjosa que no sacrifica sabor por nutrición. Rocía un poco de miel maple encima para darle un toque final de dulzura y sírvelo con un montón de fruta fresca.

Nabo Blanco estilo Sudoeste

No hay nada como una sartén de hierro fundido para crear un brunch pintoresco que también sea engañosamente bueno para ti. Fork and Beans raya nabo blanco para crear una base de almidón de este abundante alimento, mientras que los frijoles negros, los tomates, el aguacate le agregan un poco de sabor mexicano. Este almuerzo repleto de proteínas te mantendrá bien aliemntado durante todo el día.

Via Nylon.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

lilia.montijo@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook