Otros

La explicación de la comisión y The Crash por la muerte de El Hijo del Perro Aguayo

Su padre no sabe aún que su hijo está muerto

TIJUANA.- En la ciudad de Tijuana, Baja California se dio la conferencia de prensa para dar detalles acerca del fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo en donde el promotor de la empresa "The Crash", Ignacio Delgado habló sobre las controversias como la falta de atención o la salida en una tabla del luchador.

"Somos una empresa seria que siempre ha dado la cara lo que se ha requerido pagar, se ha pagado ya están cubiertos los gastos del funeral...en ningún momento hemos volteado la cara y no lo vamos a hacer hasta que la gente se despida como el merece", comentó Delgado.

También agregó la sorprendente noticia de que el padre de Aguayo todavía no sabe del deceso de su hijo. Y será trasladado a Guadalajara en donde vivía el gladiador.

"La familia del Perro, su papá no tiene el conocimiento aún por que no esta bien de salud. La señora quiere a su hijo en Guadalajara lo más rápido posible", redondeó el promotor.

Ante las críticas de la tabla improvisada como camilla y la falta de paramédicos, esto dijo el encargado de la empresa:

"Como paramédicos sabes que no te tienes que esperar a la camilla, una tabla también sirve pero nadie la agarró mas que el médico encargado. Se usó la tabla para sacarlo porque no podía entrar la camilla debido a la gente amotinada.", explicó Mario Flores, mejor conocido como "El Médico Asesino" en la lucha libre.

En cuanto contrato y posibles denuncias comentó que en la lucha libre se maneja la prestación de servicio de riesgo, la persona que presta el servicio acepta que pueden pasar ciertas circunstancias. La lucha libre es un espectáculo pero es un accidente deportivo lamentable. "Es un hecho lamentable y circunstancial", destacó.

Por otro lado, el doctor declaró que fue un paro cardiorespiratorio, estuvo atendido por el personal calificado del Hospital Del Prado. Comentó que sus signos vitales eran mínimos pero desmiente que haya llegado muerto al hospital. El golpe pudo desencadenar lo sucedido, mas no fue la causa de la muerte.

El luchador Mario Fuentes, terminó la conferencia diciendo que hubo incluso mayor atención y más rápida que cuando murió Colosio. "Cuando vi que el Perro se colgó de las cuerdas y se posiciona para su llave favorita 619, el solito se baja a la primera cuerda y Rey Misterio no le pega las patadas y en ese momento nos percatamos que algo anda mal y al preguntarle como se siente no nos contesta", y la gente decía "Se está haciendo wey", comentó el luchador.

También se mencionó que en Tijuana es el único lugar en donde se hace antidoping, todo esto después de rumorarse si se encontraba enfermo o bajo los efectos de alguna sustancia. También representantes de bomberos y Protección Civil confirmaron que se contaba con todo el equipo necesario para operar en el auditorio.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising