Música

Juan Gabriel juntó a más de 45 mil en el Estadio Caliente de Tijuana

Cantó acompañado de mariachi, rapperos y solo.

TIJUANA.- Público de todas las edades asistieron al Estadio Caliente, desde las 6 de la tarde, cuando se podía ver a la gente buscando el mejor lugar para poder disfrutar del espectáculo que ofrecería el Divo de Juárez.

En punto de las siete, se dio inicio al evento y se llevaron a cabo presentaciones de distintos tipos, para entrar en ambiente antes de que Juan Gabriel subiera al escenario. Estudiantes de la Preparatoria Lázaro Cárdenas, la Comunidad lésbico, gay, bisexual y transexual de Tijuana, las estrellas del Cirque du Soleily la Orquesta Juvenil Filarmónica de Baja California entretuvieron al público, e incluso se contó con la presencia del guitarrista mexicano, Javier Bátiz.

Después de dos horas de espera, Juan Gabriel subió al escenario en punto de las 9:00pm, abriendo con "La mera, mera", canción escrita especialmente para la ciudad fronteriza. Sus primeras tres canciones fueron cantadas al estilo rap, acompañado por el trío colombiano "Zona Prieta".

[p]Se hizo un pausa a mitad del espectáculo, para llevar a cabo la develación de la estrella y la entrega de las llaves de la ciudad, donde Miguel Ángel Badiola, el representante del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), dijo: "Tijuana hace erupción con la presencia del maestro Juan Gabriel". El ingeniero Jorge Hank, subió al escenario, agradeció su visita y le regaló una camiseta de los Xolos de Tijuana. Al abrazarse, los espectadores no dejaron escapar la oportunidad y comenzaron a gritar "Beso, beso".

Al cantar la versión original de "La mera mera", Juan Gabriel decidió bajar del escenario y bailar, e incluso se formó una conga donde el alcalde Jorge Astiazarán Orcí junto a su esposa se unieron a la fila.

El público enardeció al escuchar "El noa noa" , haciendo levantar a todos aquellos que permanecían sentados, ocasionando que bailaran y cantaran.

Cantó alrededor de 30 canciones, entre ellas "Si quieres", "Catalina", "Mariana" , "Caray", "Te voy a olvidar" y las más conocidas "No tengo dinero", "He venido a pedirte perdón", "Querida", "No vale la pena", entre otras. Fue un espectáculo lleno de energía, baile y alegría, en el que se vio al Divo cantar acompañado de rapperos, mariachi y en ocasiones solo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising