Estados Unidos

Fallece Lisa Colagrossi de WABC 7

Un derrame inesperado acabó con su vida

NUEVA YORK.- La reportera y presentadora del canal WABC, Lisa Colagrossi, sufrió una hemorragia cerebral a sus 49 años cuando se encontraba regresando de una misión.

El mundo de los medios se encuentra de luto en la "Gran Manzana" tras el deceso de una importante figura en la escena de las noticias que colaboraba con el canal WABC 7 desde los ataques del 11 de septiembre. Nativa de Cleveland y apasionada por su trabajo, sufrió un ataque inesperado el jueves pasado y tras un comunicado anunciaron por la mañana la triste noticia en el sitio oficial del canal.

Lisa sufrió una hemorragia cerebral cuando regresaba de cubrir una noticia el jueves 19 de marzo. Lo que parecía simplemente otra mañana, se torno en un inesperado suceso. Lisa Colagrossi había estado reportando en vivo desde la escena, antes del ataque.

"Ella era una reportera increíble, comprometida con Eyewitness News. Ella se dedicó a contar la historia siempre con honestidad, una mujer que trabaja, una mamá del hockey, que era valiente y sin miedo", compartió la familia de Eyewitness news.

Los neoyorquinos volvieron a Lisa Colagrossi parte de su rutina ya que la caracterizaba una forma auténtica, constante y ramena de compartir las noticias. Podía reportar desde el clima, delitos y notas financieras con el humor adecuado. Durante sus casi 14 años en el noticiero dentro de una ciudad polémica, en la que sucede de todo cada segundo, se convirtió en la única reportera en llegar a Belle Harbor, Queens cuando el vuelo 587 se estrelló después de despegar del aeropuerto JKF e incluso en la tragedia de Sandy Hook.

Sin duda, la pérdida es irremplazable. El canal de televisión y el mundo de las redes sociales ofrecen sus condolencias, deseando pronta resignación a su familia. Su esposo Todd, sus dos hijos y sus padres han agradecido todo el apoyo en lo sucedido. Descanse en paz, Lisa Colagrossi.

Via: Eyewtiness News ABC

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising