Música

Tom DeLonge escribirá 15 novelas, 15 EPs y 4 LPs

El vocalista de Blink-182 y Angels and Airwaves revela sus planes para este año

Tom DeLonge ha tenido un año bastante caótico, con su más que probable separación de Blink-182 y el nuevo material con Angels and Airwaves. Después de su famosa riña con el conjunto que lo propulsara a la fama, el vocalista continuó con su trabajo solista en la forma de To the Stars… Demos, Odds and Ends, que saldrá a la venta este 21 de abril.

Entre sus proyectos figuran 4 álbums, "2 con Angels, 2 por mi cuenta. 3 de ellos estarán acompañados de novelas." Y agregó en la misma red social que "Una de las razones por las que este asunto de Blink se salió de control fue que tengo 6 contratos con autores de Best Sellers que están escribiendo 15 novelas conmigo. Cada una estará acompañada de un EP que servirá de soundtrack."

Neighborhoods de 2011 fue la última colaboración en el estudio entre DeLonge, el baterista Travis Barker y el bajista Mark Hoppus. Los dos miembros restantes se han unido a Matt Skiba de Alkaline Trio, quien reemplazará a DeLonge indefinidamente durante sus presentaciones en vivo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising