Estados Unidos

Adolescente intenta matar a su madre por quitarle iPhone

Vertió cloro en distintas bebidas

COLORADO.-Increíble cómo la tecnología nos puede sacar de nuestros cabales y tal fue el caso de una niña que ha sido detenida por tratar de envenenar a su madre después de que le quitara su iPhone.

La menor de 12 años de edad es acusada de intentar asesinar a su madre, agregando lejía un par de veces a las bebidas que sabía que iba a ingerir. La primera vez fue en un batido y la mujer al detectar el olor de cloro en su vaso, pensó que probablemente su hija no había lavado correctamente los trastes sucios.

Días más tarde, el olor de cloro se volvió a hacer presente en algo que iba a ingerir y esta vez confrontó a la adolescente. La menor no trató de mentirle, por el contrario le dijo a su madre que quería matarla por haberle quitado su iPhone. Estas acciones ocasionaron que la mujer ingresara a un hospital para ser atendida del malestar estomacal. En ese momento entendió la seriedad del suceso y contactó a las autoridades para que investigaran.

La oficina del Condado de Boulder encontró que efectivamente la joven derramó blanqueador en la jarra de la que su madre tomaba agua. Se dictaminó el cargo por intento de asesinato en primer grado y la adolescente se encuentra en el Centro de Menores. La investigación sigue en curso y se desconoce si existe una sentencia. De igual forma las autoridades han mantenido en anonimato los nombres de las involucradas.

Via: ABC News

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising