Fútbol

Ex jugador del Querétaro, Carlos Bueno sufre escalofriante lesión

Se fracturó la tibia y el peroné en Argentina

ARGENTINA.- Escalofriante lesión sufrió un ex jugador de la Liga MX en Argentina, se trata de Carlos Bueno quien jugara en el Querétaro hace algunos años con buenos dividendos, siendo parte de aquellos Gallos Blancos estuvieron en semifinales con José Cardozo.

Ahora en San Martín, Bueno se lesionó en un duelo ante Boca Juniors en la liga argentina cuando se enfrentó en un mano a mano ante Agustín Orión sufriendo un choque que le rompió la tibia y el peroné, por lo que estará casi 6 meses fuera de toda actividad.

Mientras en Argentina se debate si se debe castigar al arquero de Boca, Carlos Bueno declaró en el diario argentino "La Nación" que ya todo había quedado en paz con el portero.

Con 34 años, Carlos Bueno tiene una amplia trayectoria por el futbol donde ha militado en equipos importantes como Peñarol de Uruguay, el PSG de Francia, la Real Sociedad de España, El Sporting Lisboa de Portugal, Boca Juniors de Argentina y en México estuvo con el Querétaro donde hizo 23 goles en menos de 50 partidos.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising