San Diego

Prepara SeaWorld "bombardeo" de publicidad

Están intentando reparar su imagen

SAN DIEGO.- Como parte del movimiento para impulsar la decadente asistencia y reparar su deteriorada imagen, SeaWorld Entertainment lanzó una nueva campaña de publicidad el día lunes, la cuál tiene como propósito mostrar el cuidado que la compañía proporciona a sus orcas y así refutarlos de sus críticas más duras.

La publicidad impresa, seguida por anuncios televisivos, mostrará a veterinarios e investigadores del parque así como a otros de la compañía, quiénes cuentan con 1,500 expertos en cuidados de animales. Entre otras cosas, los anuncios también resaltan la inversión de $10 millones de dólares para el estudio de orcas en peligro de extinción en la naturaleza. A partir del lunes, las publicaciones serán transmitidas a nivel nacional.

El componente en línea de la campaña incluye vídeos que llevan a la audiencia tras bambalinas, mientras que empleados del parque hablan acerca de la preocupaciones y preguntas más comúnes en cuanto al cuidado de sus animales.

"Ha habido mucha información errónea e incluso mentiras con respecto a SeaWorld, reconocemos que esto ha causado que algunas personas tengan preguntas en cuanto al bienestar de las orcas que se encuentran bajo cuidado humano," menciona David D'Alessandro, Presidente Interino del parque. "Esta campaña a largo plazo, contestará todas estas preguntas de frente. Queremos proporcionar hechos, para que así las personas puedan crear su propia opinión con respecto a este asunto tan importante."

Los anuncios publicitarios están dirigidos de manera específica hacia las repetidas acusaciones hechas por parte del crítico más grande de la compañía, Personas a favor de un Trato Ético de los Animales (People For The Ethical Treatment Of Animals).

"Hecho: Las orcas viven el mismo período de tiempo en SeaWorld" (Fact: Whales live as long at SeaWorld), puede leerse en el título del primer anuncio publicitario, haciendo alusión a lo que la compañía dice ser una idea errónea en cuanto al ciclo de vida de las orcas dentro de los parques, mencionó el veterinario principal de SeaWorld, Dr. Chris Dold.

"Es muy frustraste que PETA reciba tanta atención por manipular estadísticas y acusarnos falsamente," se lee en el anuncio. " Como alguien a quién le importan estos increíbles animales, su salud y bienestar son mi prioridad diaria. Así como los doctores, los veterinarios también tomamos protesta. Si lo que dice PETA fuera cierto, no estaría trabajando aquí."

SeaWorld se enfrenta a un desafiante obstáculo al intentar revertir sus recientes ingresos y declives de asistencia, debido a que sus acciones se derrumbaron más del 40% el año pasado. En el 2014, menos de un millón de personas visitaron la colección de 11 parques, sumando un declive de 4.2%. Durante los últimos meses, SeaWorld registró una pérdida de $25.4 millones, en comparación con los $13 millones que perdió en 2013, un pérdida del 3% la cuál pasó de $272 a $264.5 millones.

Su golpe más fuerte fue recibido después del estreno del documental "Blackfish", el cuál fue muy crítico con los parques marinos en cuanto al manejo de sus orcas.

Este ataque publicitario, el cual ya ha sido visto por un gran número de canales televisivos tales como Bravo, Fox, CNN y MSNBC,

así como los noticieros matutinos de domingo , representa una marcada diferencia de sus intentos más modestos por tratar de refutarse de cualquier crítica.

La compañía del parque temático ha sido muy criticada por no responder lo suficientemente rápido en cuanto la paliza

que recibió debido al caso de Dawn Brancheau, una entrenadora en el parque de Orlando la cuál fue ahogada por una orca de 12,000 libras durante una presentación en 2010. Después del suceso, los entrenadores no volvieron a meterse al agua para crear el icónico espectáculo de Shamu, a pesar de haberse enfrentado a una batalla de cuatro años por parte de la compañía para revocar menciones federales y multas derivabas por la muerte de Brancheau.

La nueva campaña publicitaria llega junto con la contratación de un Presidente nuevo, Joel Manby, un ejecutivo del parque quién recientemente fue encabezó Herschend Enterprises, un compañía familiar que dirige el parque temático Dolly Parton's Dollywood y el equipo de basketball Harlem Globetrotters. Manby,

tomará el puesto el 7 de abril, reemplazando al ex presidente Jim Atchison, quién renunció el 15 de enero después de dirigir la compañía durante 6 años.

Vía U-T San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising