Música

Muse estrena primer sencillo de su nuevo álbum

La introducción de un disco sobre "Drones"

REINO UNIDO.- Tal como se prometió, Muse estrenó anoche el primer tema principal de su séptimo disco de estudio "Drones", una canción titulada "Dead Inside" que pronto escucharemos en radio y televisión, una vez que lancen su video oficial.

De momento, Muse logra apaciguar las aguas de la ansiedad, publicando a travs de Youtube el primer video con letra oficial para "Dead Inside", con motivo de promover el nuevo álbum previo a su lanzamiento en junio.

"Aquí es donde la historia del disco inicia" comenta Matt Bellamy sobre este proyecto conceptual que narra diferentes etapas en la vida de un mismo sujeto "El protagonista pierde la esperanza y se vuelve vulnerable a las fuerzas oscuras que se introducen en Psycho y las siguientes canciones, antes de flaquear asqueado y superar estas fuerzas."

Anteriormente, el vocalista de Muse explicó la decisión de nombrar "Drones" a esta nueva producción, argumentando que el mundo moderno se rige por drones, que esto nos convierte a todos en drones y que el disco en sí busca retratar el acontecer de este fenómeno.

La mayoría de los comentarios en redes sociales como Twitter son positivos simple y sencillamente por la noticia de un nuevo tema ejecutado por Muse. "Dead Inside" se convirtió en tendencia tan pronto como lanzaron el nuevo sencillo, aunque no podemos dejar de señalar que si esperaban más rock y menos sonidos electrónicos, serás presas de la decepción.

Con información de Classic Rock, Kerrang y NME

VIDEO: MUSE - DEAD INSIDE (OFFICIAL LYRIC VIDEO)

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising