TV

Es oficial, The X-Files regresan con 6 episodios

La verdad sigue allá afuera.

Los Expedientes Secretos X regresarán a la cadena de televisión que les dio la vida en 1993 por un periodo limitado que consta de seis episodios.

The Hollywood Reporter informa que los dos protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson regresarán como los dos agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully en búsqueda de respuestas sobre el mundo paranormal. La producción de los seis nuevos episodios comenzará este verano y la fecha de lanzamiento se anunciará después.

"Lo veo como un comercial de 13 años. Las buenas noticias es que el mundo sólo se ha hecho más extraño, una perfecta ocasión para contar estas seis historias", dijo el creador de las series, Chris Carter.

Para Dana Walden y Gary Newman de Fox Television Group también es una reunión ya que ellos estuvieron desde que la serie fue estrenada hace más de 20 años.

"Tuvimos el privilegio de trabajar con Chris las nueve temporadas de Los Expedientes Secretos X, una de las experiencias más gratificantes de nuestra carrera y no podemos estar más emocionados de explorar ese increíble mundo con él nuevamente. Los Expedientes Secretos X no sólo es un programa seminal para el estudio y la televisora, fue un fenómeno mundial que moldeó la cultura popular y a la vez permaneció como una verdadera joya para la legión de fans que la recibió desde el principio. Pocas series han atraído a tantos dedicados fans como lo ha hecho Los Expedientes Secretos X, y estamos encantados de darles el siguiente capítulo de Mulder y Scully que han estado esperando", declararon Walden y Newman.

Para todos los fans de la serie, probablemente tienen mucho que esperar de estos 6 episodios, muchas respuestas que encontrar y con la tecnología actual, creo que podremos ver el renacimiento de una de las mejores series de suspenso jamás creadas. Dependiendo el éxito que tengan, pudiera ser que Fox se anime a hacer más.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising