Música

Beyoncé en el primer lugar de las 500 mejores canciones de Rolling Stone

Spotify reacomodó la lista basándose en reproducciones actuales

Spotify, el portal de streaming musical, se dio a la tarea de tomar la famosa lista de "500 Greatest Songs" de Rolling Stone y actualizarla según la cantidad de reproducciones de cada título, para así identificar cuáles de ellos mantienen su relevancia hoy en día.

"Crazy in Love", la colaboración de 2003 entre Beyoncé y su ahora esposo Jay-Z, resultó la ganadora, desplazando a "Like a Rolling Stone"del aclamado Bob Dylan. En segundo lugar le siguen "Billie Jean" de Michael Jackson y en tercero "Ignition (Remix)" de R. Kelly. A continuación pueden ver la lista completa.

Imagen: rollingstone.com
Imagen: rollingstone.com

El sitio también elaboró un segundo top limitado a las reproducciones de "millenials" (jóvenes de entre 18 y 34 años). Los cambios a éste fueron pocos, aunque destaca la introducción de "Juicy" por The Notorious B.I.G. y el cambio de lugares entre Jackson y R. Kelly.

Imagen: rollingstone.com
Imagen: rollingstone.com

La compilación original fue elaborada por la publicación en 2004, consultando a 171 artistas, productores, periodistas y ejecutivos de la industria. En 2011 fue revisada y se agregaron 25 canciones más, de las cuales 3 incluían al exitoso rapero. En esa ocasión "Crazy In Love" se colocó en el número 118.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising