Fútbol Americano

Mike McCoy confía que Phillip Rivers se retire en los San Diego Chargers

El entrenador declaró que planea retenerlo al finalizar su contrato

San Diego.- El contrato de Phillip Rivers, mariscal de campo de los Chargers de San Diego, esta por terminar al final de esta temporada. Sin embargo, eso no significa que la franquicia intentaría poner a su jugador en la agencia libre para la próxima campaña.

Mike McCoy, entrenador del equipo, dio sus declaraciones en conferencia de prensa donde se tomaron diversos temas, entre ellos sobre qué se viene para el equipo en cuanto a su traslado hacia Los Ángeles y el futuro de Rivers en lo que le resta de estadía en la franquicia.

"No podemos preocuparnos por el 2016 y lo que se viene después," dijo McCoy. "Él (Rivers) está bajo contrato para este año y planeamos que Philip Rivers se retire como un Charger." declaró.

En parte, mencionó que el trabajo del equipo con Marcus Mariota es solo parte de un proceso de evaluación para el draft de este año, no obstante el que este jugador este en observaciones no es una dependiente que confirme el riesgo del estado de contrato de Rivers.

Rivers esta con los Chargers desde 2004, sin embargo no ha tenido la oportunidad de jugar en un Super Bowl, no obstante, ha sido uno de los jugadores mas destacados por su calidad en rendimiento en los partidos y es destacado por los seguidores del equipo.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[p][b]martinperea22420@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising