Música

Zyan Malik abandona One Direction por motivos personales

Las redes sociales están llenas de mensajes de sus fans

El británico Zayn Malik abandonará una de las bandas pop más famosas desde su aparición hace cinco años, el integrante de "One Direction" desde a vivir plenamente su juventud y es por eso que ha tomado esta decisión.

Algunos habían considerado anteriormente la posibilidad de esta separación ya que un par de veces la banda ha ofrecido conciertos sin Zayn. Su ausencia siempre había sido justificada con enfermedad o ataques de estrés y fue el fin de semana pasado cuando un rumor desató la ira del cantante. Una supuesta infidelidad a su novia y prometida Perrie Edwars provocó que no se presentara en dos fechas en Europa.

Zyan Malik expresó su enojo a través de su cuenta de Twitter.
Zyan Malik expresó su enojo a través de su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que algo molesta, estresa o incomoda al británico y al parecer esta vez explotaron todos los sentimientos que le dieron ese último empujón para desear volver a casa y sentarse a ver películas en su sofá o dormir una larga siesta.

"Me gustaría pedir perdón a nuestros seguidores por irme, pero tengo que hacer lo que me marca el corazón. Dejo el grupo porque quiero una vida normal para alguien de 22 años. Quiero relajarme y tener algo de vida privada" compartió el cantante a través de un comunicado que rápidamente circuló en las redes sociales.

Algunas de las reacciones en las redes sociales han superado la expectativa. Tanto las seguidoras como aquellos que dicen ser indiferentes al suceso, se han tomado el tiempo de escribir cosas como estas:

Por su parte la banda se ha mostrado positiva y reiteran su apoyo incondicional a Malik. One Direction piensa continuar con su gira y aseguran que a pesar de perder un elemento importante, eso no interfiere con la amistad que tienen entre ellos. En cuestión del futuro de la banda, planean continuar lo que formaron juntos y esperan la aceptación del público aún sin Zyan.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboadores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising