TV

Idris Elba podría ser el villano en Star Trek 3

Si los rumores son correctos, los Klingons serán los villanos de la película.

De acuerdo con Variety, el actor de películas como Prometheus y Thor, Idris Elba se encuentra en pláticas para el papel del villano de Star Trek 3, el cual se encuentra en secreto y sólo se rumora que podría ser un Klingon.

"Los detalles sobre el papel de Elba están siendo mantenidos en secreto. Rumores sugieren que los Klingons serán los villanos principales en esta película, ya que no han tenido una presencia importante en instalaciones previas, pero las fuentes no han confirmado si este será el caso. Paramount y Skydance no hicieron comentarios", dicen las fuentes de Variety.

Para aquellos que desconozcan, startrek.com define a los Klingons como una raza guerrera con una predisposición genética por la hostilidad, sin embargo; Klingons pueden tener una plática y pasarla bien con sus enemigos antes de enfrentarse en un combate hasta la muerte. Son guerreros auténticos que preferirían morir a ser tomados como rehenes.

Imagen: StarTrek.com
Imagen: StarTrek.com

Elba como un Klingon podría funcionar, ya que el actor sin duda puede hacerla de líder y por lo regular nos presentan a estos personajes con tonos de piel más oscuros.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising