TV

Steven Spielberg dirigirá Ready Player One

Warner ha hecho oficial la noticia.

Coming Soon reporta que Warner ha encontrado a su director para la adaptación de la novela Ready Player One, de Ernie Cline y será el legendario Steven Spielberg, quien también producirá la película de un guión adaptado por Zak Penn.

"Estamos emocionados de traer a Steven de regreso a Warner", dijo Greg Silverman, presidente, desarrollador creativo y producción mundial de Warner Bros. Pictures. "Tuvimos series históricas de colaboraciones en los 80 y 90 y hemos querido traerlo de vuelta desde hace años. En cuanto a Ready Player One, siempre hemos sentido que Steven era el director de sueño para este proyecto."

Spielberg acaba de entrar a producción en The BFG y se espera que comience a trabajar en Ready Player One en cuanto termine. Esta noticia nos deja pensando que en caso de que Spielberg sea escogido para el reboot de Indiana Jones, no veremos la película en un futuro muy cercano.

Ready Player One se describe como: "En un futuro cercano, el adolescente Wade Watts escapa de sus sombríos alrededores ingresando a OASIS, una utopía de red virtual donde los usuarios pueden llevar una vida alternativa. Cuando el excéntrico multimillonario que creó OASIS muere, ofrece su basta fortuna como precio en una elaborada búsqueda de tesoro. Junto con gamers alrededor del mundo, Wade se une a la aventura y rápidamente se da cuenta que compite contra enemigos de poderosas corporaciones y otros rudos competidores que harán lo que sea, en OASIS o el mundo real para llegar al tesoro."

Imagen: Coming Soon
Imagen: Coming Soon

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising