TV

Júbilo se une a X-Men: Apocalypse

Bryan Singer compartió la noticia a través de Instagram.

Júbilo tendrá su aparición en X-Men: Apocalypse, así lo revela el director Bryan Singer con una foto de la actriz Lana Condor en su cuenta de Instagram que dice lo siguiente:

"Me gustaría oficialmente darle la bienvenida a nuestra nueva mutante #JubilationLee, #Jubilee @LanaCondor a #XMEN #Apocalypse".

X-Men: Apocalypse marca el final (de contrato) para las estrellas James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, quien pudiera ser su última vez como Bestia y Jennifer Lawrance quien hasta el momento es la única que ha confirmado que Apocalypse será su última película como Mystique.

Por otro lado, Lana Condor se une a una nueva generación de mutantes conformada por Tye Sheridan (Cyclops), Sophie Turner (Jean Grey), Alexandra Shipp (Storm) y Kodi Smith-McPhee (Nightcrawler). Todo parece indicar que después de Apocalypse, las próximas entregas de la franquicia se basarán en las historias de esta nueva generación, tal vez trayendo de regreso para apariciones cortas a los taquilleros Fassbender y McAvoy, quienes tendrían que decidir si quieren regresar a sus papeles como Magento y el Profesor X, respectivamente.

La "nueva sangre" de los X-Men se está formando y Apocalypse puede que incluso dé una breve introducción a Gambit de Channing Tatum, quien tendrá su propia película a finales del 2016.

Vía IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising