TV

Revelan detalles de la trama de Batman V Superman

¿Superman trabajando para Lex Luthor?

Justo ayer nos revelaron a Jesse Eisenberg como Lex Luthor en la nueva película de Batman V Superman, quien tendrá un papel muy importante dentro de la trama de la película. El día de hoy detalles sobre la trama se han revelado explicando cómo es que Batman V Superman se diferencia de The Dark Knight Returns.

En The Dark Knight Returns, Superman trabaja para el gobierno y es enviado a detener a Batman mientras se encuentra limpiando las calles de Ciudad Gótica y efectivamente toma la ciudad. Superman trata de razonar con Batman, es entonces cuando se desata la pelea entre los dos.

El portal Badass Digest nos informa que en la película, Superman no estará trabajando para el gobierno y será él quien inicie el ataque contra Batman.

"En Batman V Superman, Superman no es un chalán del gobierno, en todo caso muchos de los gobiernos del mundo desconfían de él. Es Superman quien va a Ciudad Gótica y empieza la confrontación a petición de Lex Luthor. A diferencia de The Dark Knight Returns, Superman llega soltando golpes y pulverizando el Batimóvil de un solo golpe. ¿Por qué Superman cumpliría con las órdenes de Lex Luthor? ¿Qué es lo que Lex Luthor espera lograr? Eso sería spoiling. Pero sepan que cuando la pelea termina, Batman apuntará a Superman y dirá 'Él empezó'".

Sabemos que Batman es uno de los héroes que no tiene poderes y además de su enorme fortuna, tiene una inteligencia excepcional, algo así como Tony Stark, y pudiera usar un exoesqueleto para derrotar a Superman con ayuda de Kriptonita y sus habilidades en las artes marciales. Esto también concordaría con el rumor de que el Joker de Jared Leto está basado en el de The Dark Knight Returns.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cine el 25 de marzo del 2016.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising