TV

The Walking Dead: productora asegura "pérdidas" para la final

El episodio de este domingo será el final de la 5ta temporada

La productora ejecutiva de The Walking Dead y sus próximos spin-offs, Gale Anne Hurd, habló con Entertainment Weekly sobre el desarrollo de esta nueva temporada en Alexandria y la evolución de los personajes, que aún parecen indecisos sobre la comunidad. El principal de ellos, Rick Grimes, estalló por completo en el episodio anterior durante su enfrentamiento con el abusivo Pete. Afortunadamente, dice Hurd, Michonne estuvo ahí para detener su discurso fúrico antes de que arruinara la estancia de todos los demás.

Parece que el ex-sheriff pierde cada vez más el control, y sus aliados comienzan a separarse. "Estamos viendo más de esa división, no sólo entre los miembros de Alexandria sino también los de nuestro grupo."

La gran revelación de la entrevista vino cuando le preguntaron cuál sería un buen teaser para la emisión de este fin de semana, a lo que Hurd respondió "puedo asegurarles que no sólo se derramará sangre de walker, sino que también habrán algunas sorpresas y pérdidas tristes que nadie, creo, podrá predecir."

El final de temporada de The Walking Dead se transmitirá este domingo por AMC y tendrá una duración de 90 minutos. ¿Quién o quienes morirán en esta ocasión? ¿Cuándo tendremos la explicación sobre el origen de este brote de zombies?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising