Música

Remueven a Zayn de figuras de One Direction y los vuelven a pegar con tape

Así reaccionaron ante el anuncio del cantante

Wholesale Clearance de Poole, Dorset en el Reino Unido se encontró con un dilema cuando el día de ayer One Direction anunció la partida de Zayn Malik. La compañía especializada en ventas de remate acababa de ordenar 1,000 figuras de cartón en tamaño real con los 5 integrantes originales del conjunto. Su solución: cortar al joven de en medio y volver a juntar las piezas con cinta adhesiva. El resultado, bueno o malo, ahora se vende por el equivalente a un dólar con cincuenta centavos por su página en línea. Según los encargados de esta decisión, los artículos podrían llegar a un valor de hasta $50,000 dólares.

Imagen: vía wholesaleclearance.co.uk
Imagen: vía wholesaleclearance.co.uk

La descripción en el sitio ofrece un poco más de detalles sobre la situación:

"Tuvimos que tomar la triste decisión de guardar a los cinco en la bodega, donde nunca más volverían a ver la luz del día, o la igualmente triste decisión de separar a Zayn de sus amigos para dejar solo al poderoso cuarteto. Aún peor es que Zayn estaba colocado justo en medio de ellos, así que también tuvimos que arrancar a Harry y volver a pegarlo a la pandilla. ¡No queremos perder también a Harry!"

Al menos tomaron la noticia con un buen sentido del humor, y a su vez le ofrecieron al Zayn verdadero enviarle sus 1,000 recortes si así lo desea. El resultado del experimento, con tape incluído, puede encontrarse aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising