Arte

VIDEO|Suelta rata en restaurante para no pagar la cuenta

Como Ratatouille pero más asqueroso

Era 14 de febrero cuando Christopher Baker acababa de comprar una rata mascota para su hija, bebió unos tragos de más y consideró inteligente aprovechar la oportunidad para conseguir una cena gratuita en el Borneo Bistro de Sunderland, Inglaterra. Sin embargo, las cosas no le salieron tan bien como a Remi y Linguini de Ratatouille.

Así que el hombre hizo lo que cualquiera en su situación hubiera hecho: guardó al pobre roedor en la bolsa de su pantalón, entró al buffet y comió tranquilamente hasta que llegó su cuenta por 7.25 libras (160 pesos). Cuando nadie lo veía, a excepción de la cámara de seguridad, liberó a su cómplice (que después fue capturado por una compañía de pestes) y comenzó a gritar por la supuesta indignación, rehusándose a pagar por el servicio. Sin embargo, su farsa fue descubierta a través del sistema de vigilancia y el día de ayer acudió a la corte para defenderse.

Kevin Smith, el dueño del establecimiento, dijo a una publicación local que "Él es la escoria del mundo, pudo haber destruido la reputación que he construido durante siete años." Elaboró que "Gente como él merece la pena de muerte." También comentó, cambiando de tema, que el animal, ya en libertad, parecía estar domesticado y que "estaba muy limpio, como si le acabaran de cortar el pelo."

El total de la multa fue de 60 libras (1340 pesos) y un año de sevicio comunitario.

Por si pensabas que a ti te fue mal el día de San Valentín.

Puedes ver aquí la ejecución del plan maestro.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising