TV

Película sobre McDonalds con Michael Keaton llegará en 2016

La historia será sobre cómo la franquicia se convirtió en un imperio.

Michael Keaton tomó un gran vuelo con su actuación en Birdman, aunque no demasiado alto para llegar al Oscar de acuerdo con la Academia, pero sí lo suficiente para que el actor vuelva a ser considerado para papeles grandes dentro del cine.

El próximo año veremos a Keaton como Ray Kroc en la película "The Founder" de John Lee Hancok. Ray Kroc fue quien construyó a la famosa cadena de comida rápida norteamericana McDonalds en el éxito a nivel mundial que es hoy en día.

Escrita por Robert Siegel, The Founder es una crónica de cómo Ray Kroc, un vendedor de Illinois conoce a Mat y Dick McDonald, quienes se encontraban en una operación de hamburguesas en el Sur de California de los años 50. Kroc estaba impresionado por el sistema veloz de los hermanos para hacer comida y vio el potencial de una franquicia. Consiguió la manera de colocarse en una posición en la que pudo quitarles la empresa a los hermanos y crear una empresa multimillonaria.

El tono del guión está descrito como similar a The Social Network y There Will Be Blood.

Dado las críticas que tuvo Michael Keaton en su actuación en Birdman como la película en sí, el actor se encuentra con la confianza suficiente para hacer otro papel que lo pueda nominar una vez más al Oscar, dado que son los dramas como éstos los que por lo regular atraen la atención de los jueces de la Academia.

The Founder llegará a los cines el 25 de noviembre del 2016, justo a tiempo para la celebración de los Oscars en el 2017.

Vía The Hollywood Reporter

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising