Viral

¿Qué hacer este fin de semana en Tijuana y San Diego?

5 actividades para no quedarse en casa

TIJUANA/SANDIEGO.- Es el último fin de semana de marzo... ¡Y no podemos dejarlo pasar sin una despedida apropiada después de todas las cosas buenas que a todos nos trajo! Por ello, si aun no sabes qué hacer, a dónde ir o cómo gastar esos centavitos extras del cheque por ser quincena, nosotros te ayudamos con esta recopilación de eventos, esperando que alguno sea de tu agrado. ¡Comencemos!

Viernes 27 de Marzo:

PXNDX en El Foro

El cuarteto regio de pop rock vuelve a Tijuana, esta vez, para presentar su última producción discográfica, Sangre Fría (2013), siendo el séptimo disco en casi 20 años de carrera musical. "Sangre Fría Tour" ofrecerá sus últimas fechas justamente en Baja California, con Tijuana y Mexicali como paradas finales, antes de comenzar con la nueva gira en celebración a los 15 años desde el lanzamiento debut, Arroz con Leche.

En Tijuana, el concierto será esta noche con admisión para todas las edades. ¿Costo de los boletos? $300 M.N en gradas general, $350 M.N en piso general (sin sillas) y palcos en $550 M.N y $750 M.N sujetos a disponibilidad. Consiguelos en taquilla de Black Box.

Nana Calistar en International Night Club

Tal vez lo tuyo, lo tuyo, no es el rock, sino la música para bailar. Qué mejor que un club donde también puedes disfrutar de un show cómico inspirado en el esoterismo de la Nana Calixta. Sí, esa que vimos en la telenovela María la del Barrio. Aunque bueno, ésta es "astróloga", consejera y predice el futuro acompañada de un humor ácido y desfachatado. Algo así como la "Galatzia" de la adivinación.

Si no estás familiarizado con la Nana Calistar, una parodia que dio a conocerse a través de Youtube y Blogspot, consulta sus redes sociales aquí y no te pierdas del espectáculo. ¿Costo? $200 M.N. Un evento limitado y apto sólo para mayores de edad. Puertas abren a las 9 PM y el espectáculo arranca a partir de media noche. Más información en Tijuana Eventos.

"Rock in the Park" en San Diego

Seguidores del rock que viven en San Diego, o fronterizos que pueden asistir: Este evento es para ustedes. Será en Balboa Park de 7 PM a 10 PM aproximadamente, con un costo de entrada que inicia en $24 dólares.

¿Por qué asistir? Bueno, es un evento anual que presenta su segunda edición de conciertos en vivo. Cada fin de semana, dos músicos diferentes acuden para mostrar su propuesta de rock. Este viernes, será el caso de Earl Thomas como número principal, un interprete de géneros como el blues, gospel y soul.

Habrá venta de alimentos, cerveza, vino y cocteles más toda la belleza del Balboa Park. Puertas abren a las 7 PM, y sólo se permitirá el acceso a mayores de 21 años. Más información aquí.

Sábado 28 de marzo

Kokopulqueando con Mezcal en Tacos Kokopelli

La deliciosa oferta de Tacos Kokopelli se fusiona con este licor tradicional de la cultura náhuatl, el mezcal, para una degustación con motivo de celebrar el segundo aniversario de la sucursal en Zona Río.

Según la descripción del evento en Facebook, será a partir de las 7 PM y además del mezcal, prepararán bebidas con base de pulque y frutas tropicales como la Guanabana y Maracuya, platano, fresa y cacao entre muchas otras más que harán salivar a cualquiera. Más información aquí.

Bikes & Beer en Quartyard

Ya te lo presentamos anteriormente, pero no está de más un pequeño recordatorio. Se trata de un evento con paseos en biclicleta alrededor de San Diego, donde también podrás degustar distintas cervezas locales, una vez que termines tu trayectoria con duración de 4 horas.

El registro inicia a las 9:30 AM y el recorrido a las 10 AM. Las salidas dejarán de realizarse a las 3 PM, de modo que puedes llegar a cualquier hora, dentro del horario señalado, para iniciar el paseo que terminará con un festival de música, comida y por supuesto, cerveza. ¿Costo? $45 dólares por persona. Para más información haz click aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising