Arte

Revelan nueva cara de "Harry Potter y la Piedra Filosofal"

Se rediseña totalmente

REINO UNIDO.- El primer libro de la saga de Harry Potter, en ser completamente ilustrado, llegará a los estantes de las librerias inglesas el próximo 6 de octubre para mostrar una nueva cara del tomo que inició la mágica aventura de Hogwarts y un grupo de magos contra las artes oscuras.

"Harry Potter y la piedra filosofal" de J.K Rowling, se presentó con nueva portada la mañana de este viernes. Exhibiendo la primera ilustración de esta nueva edición a manos del artista Jim Kay, cuyo trabajo consistió en dibujar no sólo la portada, sino el arte completo de la novela.

Al leer este tomo, los fans de Harry Potter encontrarán distintas ilustraciones acompañando los mejores y peores momentos del joven mago. Una cualidad que de momento, no había sido añadida a los libros de Rowling en ninguna de sus versiones e idiomas.

A partir de este próximo lanzamiento, se espera que el resto de los libros vuelvan a salir al mercado con nuevos rostros y páginas adicionales que ilustren la historia del niño que vivió y su paso entre el mundo de los muggles, la hechicería y otros escenarios fantásticos. Aquí su portada original junto a la nueva versión. ¿Cuál es tu preferida?

Fuente: The Guardian

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising