TV

Primer vistazo de Ryan Reynolds como Deadpool

Con gran poder, viene una gran irresponsabilidad.

Ryan Reynolds, quien hace unas semanas nos dio un tease del traje de Deadpool revelando sólo la máscara del personaje, publicó una foto en su cuenta de Twitter de él con el traje completo.

"Con gran poder, viene una gran irresponsabilidad", dice el texto de la foto. Haciendo una obvia parodia de la frase que todos conocemos en Spiderman.

La sinopsis oficial también fue revelada y dice lo siguiente: Basado en el antihéroe menos convencional de Marvel Cómics, Deadpool cuenta la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, Wade Wilson quien después de haber sido prueba de un experimento que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro sentido del humor, Deadpool cazará al hombre que por poco le destruye la vida.

Cabe destacar que el traje en sí no es muy diferente del original, lo cual es algo muy positivo para los fans y es una razón más para emocionarse por la película, la cual llegará a los cines el 12 de febrero del 2016.

Vía Latino Review

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising