Tijuana

VIDEO|Arrestan a padre de candidata del Partido Verde en Tijuana, George Wehbe

Por amenazar en estado de ebriedad a un oficial

TIJUANA.- Un video grabado por agentes municipales y obtenido por el Semanario Zeta, muestra al empresario y el exdelegado del ISSSTE en Baja California, George Wehbe Abdel Nou, en aparente estado de ebriedad, detenido y detrás de rejas en la Delegación Playas de Tijuana.

Wehbe Abdel es también el padre de Najla Wehbe, la ex regidora municipal del Partido Nueva Alianza y ahora candidata para diputada por el Partido Verde en el Distrito 6 del estado.

VIDEO: George Wehbe, ebrio y detrás de las rejas. Vía Semanario Zeta

Isaí Lara Bermúdez del ZETA reporta que el incidente suscitó ayer y publica la transcripción completa en el portal, en donde parecer ser que Wehbe primero le ofrece "la fiesta más grande en Tijuana" a cambio de su libertad, y para que el oficial sepa que lo dice en serio, Wehbe le comenta que " pistié hoy hasta las 2:30 de la tarde." Creemos que no necesitaba decirlo, se nota.

Al no funcionar la oferta, cambia de estrategia, amenazando entonces al oficial con llamarle el alcalde Jorge Astiazarán y otros políticos. Tampoco funcionó.

Zeta contactó a su hija, Najla, quien solo comentó que "como hija", se molestó por el trato hacia su padre, quien solo iba a pagar las placas. El problema parece ser que llegó en estado de ebriedad (él mismo confirma que estaba "pisteando" hasta la tarde), ocasionando un conflicto entre él y las autoridades en la Delegación, incluyendo un juez.

La carrera política y profesional de Wehbe tiene años decayendo, como se los compartimos hace unas semanas aquí en SanDiegoRed, y gracias a la investigación de otros medios locales. Su poder básicamente terminó con la caída de Elba Esther Gordillo (y debido a múltiples acusaciones de corrupción) afectando también la carrera de su hija, Najla, que apenas comenzaba a recuperar una posición en la esfera política local gracias a su reclutamiento en el Partido Verde.

Con información del Semanario Zeta.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising