Béisbol

Se modernizarán Yaquis de Obregón con nuevo estadio

Se planea terminar la obra en septiembre

SONORA.- Los Yaquis de Obregón estrenarán estadio y conforme pasa el tiempo, la construcción avanza a buen ritmo.

A cuatro meses de la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo Estadio Municipal de Beisbol en Cajeme, René Arturo Rodríguez, el presidente del Club Yaquis de Obregón asegura sentirse honrado por ser parte del proyecto.

Cortesía.
Cortesía.

"El deporte no es ajeno a esta serie de cambios, los cuales exigen brindar día con día un mejor servicio, espectáculo, instalaciones para familia e inclusión a la comunidad." añadió tras comentar que en la actualidad la globalización nos ha convertido en una sociedad de cambios.

El beisbol es parte del atractivo turístico en Sonora por lo que se espera que este estadio sea un detonante económico y social con una proyección tanto nacional como internacional. La nueva casa de los Yaquis espera generar mayor aceptación de aficionados, jugadores y miembros del deporte organizado en la Liga Mexicana del Pacífico.

Si todo sigue marchando a buen ritmo, en septiembre estaría listo el estadio que tendrá capacidad para 16 mil 500 aficionados y 90 butacas adecuadas para personas en silla de ruedas. Algunos otros atractivos del lugar serán el Salón de la Fama, la tienda oficial de los Yaquis y una guardería par aquellos padres de familia que deseen disfrutar con tranquilidad del Rey de los Deportes.

Gracias por el aviso h/t a El Mexicano

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising