Música

Noche de Jazz Latino en CECUT

Michael Fleiner y su Septeto Internacion fascinó al público tijuanense

Noche de apreciación instrumental con la banda de Michel Fleiner y su Septeto Internacional en las inmediaciones del Cecut en donde se vivió una agradable velada en armonía con la fusión de la música latina con el Jazz y los ritmos caribeños.

El evento inició al punto de las 20 horas en la noche del jueves en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana y duró un poco mas de dos horas con un intermedio de aproximadamente 15 minutos para que los músicos, al igual que el público, tomaran un ligero descanso para seguir deleitándose con las melodías interpretadas.

El conjunto esta conformado por integrantes de distintas partes del globo terráqueo; para darle el sabor latino dos integrantes cubanos, uno en las percusiones y otro en la trompeta respectivamente, en el sax tenor un mexicano quien los motivó a venir a la ciudad y los demás integrantes de distintos lugares del viejo continente.

[p]

Los integrantes de la agrupación se dieron la libertad de demostrar sus habilidades individuales interpretando sus solos improvisados y por conjunto las percusiones quienes emocionaron a los presentes con sus ritmos cautivadores.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising