Box

Julio César Chávez Jr. va por Televisa

El boxeador será transmitido por canal 5

MÉXICO.- El boxeador mexicano, hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr. iniciará una nueva era como independiente y en sus primeras decisiones estará peleando por Showtime por Estados Unidos y gracias a eso se deriva que en México vaya a ser transmitido por primera vez en Televisa.

La pelea será el próximo 18 de abril en Carson, California en contra del polaco Andrezj Fonfara y podrá ser vista por canal 5 a nivel nacional, después de que Al Haymon, su asesor pudiera llegar a un acuerdo con la cadena en territorio azteca.

Chávez Jr. deseaba que su pelea fuese transmitida por las dos cadenas, situación casi imposible, por lo que ahora tendrá que conformarse con la televisora donde trabaja Jorge "Travieso" Arce como cronista.

En más situaciones de televisora, ESPNDeportes señala que esto pudiera ser una oportunidad para que Tv Azteca tome las peleas de Saúl "Canelo" Álvarez quien rompió con Televisa toda relación, por lo que está en el aire los derechos de su batalla ante James Kirkland, no obstante, todavía tienen que negociar con Claro Sports.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising