TV

Nuevo video de Age of Ultron nos muestra a Quicksilver y Scarlet Witch

Conoce a los súper hermanos.

Marvel publicó a través de su cuenta de YouTube un video que nos revela un poco la historia de los dos hermanos que harán su estreno como parte de los Avengers. Recordemos que Quicksilver hizo su aparición el año pasado en X-Men: Days of The Future Past y fue traído a la vida por Evan Peters, pero este nuevo Quicksilver será uno diferente y parte del Marvel Cinematic Universe.

El video nos muestra una pequeña aproximación a los personajes quienes son unos gemelos huérfanos muy diferentes, uno es rápido, despierto y ansioso, y la otra es pensativa y madura. Se tienen el uno al otro y son los dos en contra del mundo.

Joss Whedon describe a Quicksilver como "casi tan rápido como una bala" y Aaron Tayler-Johnson lo describe como "es rápido en todo, los demás son muy lentos para él". Su hermana, Scarlet Witch tiene el poder de la telequinesis, puede mover cosas y se puede meter en tu cabeza.

Elizabeth Olsen parece estar encantada con el personaje.

"Lo que se me hace más interesante es qué tan madura y conectada está con el universo y cuánto poder tiene sin siquiera darse cuenta. Se mete con todos los Avengers de una manera tan extensa que se tienen que alejar para después regresar como una unidad".

Chris Evans dice que habrá problemas de confianza entre los Avengers.

"Nos toma un tiempo entender en quién se puede confiar y en quién no, quién está en nuestro equipo y quién no".

VIDEO. Age of Ultron Súper Hermanos.

Vía Coming Soon

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising