Fútbol

Japón sin Aguirre gana; Paraguay empató previo a México

España e Inglaterra ganaron en la calificación a la Euro

MUNDO.- La Fecha FIFA sigue en curso y también los duelos por la clasificación a la próxima Eurocopa de naciones Francia 2016. España e Inglaterra dos de las selecciones más importantes entraron en acciones y ambas lograron salir airosas en sus respectivos duelos.

España venció por la mínima diferencia a Ucrania con gol de Álvaro Morata, jugador de la Juventus al 28´ tras un buen pase del canterano del Atlético de Madrid, Koke Resurrección.

Inglaterra goleó 4-0 a Lituania en Wembley con goles de Wayne Rooney, Danny Welbeck, Harry Keane y Raheem Sterling. En otros resultados destacados Suiza venció 3-0 a Estonia y Sueca de visita le pegó 0-2 a Moldovia.

En amistosos, Costa Rica empató sin goles ante Paraguay, próximo rival de México. Ambos con planteles estelares, por los guaranís, jugaron Pablo Aguilar, Edgar Benítez, Paulo da Silva y Miguel Samudio quienes actúan en la liga mexicana.

La selección de Japón jugó su primer partido tras la partida de Javier Aguirre y venció 2-0 a Túnez con tantos de Shinji Okazaki y Keisuke Honda en los últimos 15 minutos del partido.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising