TV

Hijo de Leonard Nimoy planea documental de Spock

El proyecto llegará con el 50 aniversario de Star Trek.

Hace un mes nos enteramos del terrible fallecimiento de Leonard Nimoy, conocido mundialmente por su papel de Spock en la famosa saga de ciencia ficción, Star Trek.

Su hijo ha anunciado que tiene planes de producir y dirigir un documental acerca de su padre, titulado "For The Love of Spock".

El proyecto busca llegar con la celebración del 50 aniversario de Star Trek que llegó a las televisiones por primera vez el 8 de septiembre de 1966. El actor Zachary Quinto, quien ha sido Spock en las dos últimas películas de Star Trek, narrará el documental de su antiguo amigo.

"Esto será un tributo a mi papá y a Spock", dijo Adam Nimoy. "Tenemos mucho con que trabajar porque a mi papá le encantaba contar historias y era muy apegado al personaje".

Adam Nimoy dijo que él y su padre habían comenzado a hablar del proyecto hace unos meses y acordaron que se debería enfocar en la naturaleza de Spock y el retrato de Nimoy como el personaje.

William Shatner quien tuvo el papel del capitán de la Enterprise, James T. Kirk ha aceptado aparecer en el documental, de acuerdo con Adam Nimoy.

"Mi padre escribió dos libros, I Am Not Spock y I Am Spock, y tenemos muchas grabaciones, así que hay mucho con lo que podemos trabajar."

David Zppone, el dueño y presidente de Paramount estará produciendo.

Parece que en los próximos años tenemos varios documentales sobre artistas fallecidos por parte de sus familiares. Anteriormente se anunció que Bruce Lee y Andy Warhol tambié tendrán su documental hecho por sus respectivas familias.

Vía Variety

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising