TV

Hugh Jackman como Wolverine, por última vez

El actor podría dejar de interpretar a uno de los mutantes favoritos de la saga de X-Men.

Wolverine es y ha sido uno de los personajes favoritos en toda la historia de X-Men, marcando su liderazgo nato incluso desde antes de que Hugh Jackman le diera vida en la pantalla grande.

Jackman sin duda ha hecho un excelente trabajo con el personaje desde la primera vez que se unió a los X-Men en 2000, para después hacer el personaje otras siete veces. Siendo el primero en tener su spin-off con X-Men Origins: Wolverine.

Parece ser que los días de Jackman como Wolverine llegan a su fin. El actor ha publicado una foto en su cuenta de Instagram con la descripción: "Wolverine...

una última vez".

No hay detalles de por qué será que el actor no continuará con lo que es probablemente el papel más importante de su carrera, pero hay algunos detalles que caben resaltar. El primero es la preparación y el sometimiento físico que el actor tiene que darle a su cuerpo para conseguir el personaje. El segundo es este giro que le están dando a la franquicia con la "nueva generación" de mutantes, dejando a ir al elenco original para enfocarse en versiones jóvenes, "nuevas" de los mutantes. Aunque Wolverine técnicamente no envejece, podrían seguir usando a Jackman para el papel en caso de querer que siga apareciendo en los X-Men, pero pudieran tener planes de simplemente excluirlo de la franquicia o agregarlo de otra manera, con otro actor.

Aún se desconoce cuál será la última película de Jackman como Wolverine, pero Collider informa que hay reportes de que el personaje tendrá una aparición en Apocalypse, mientras que Coming Soon afirma que Wolverine 3 llegará a los cines el 3 de marzo del 2017.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising